miércoles, 20 de agosto de 2014

A partir de esta etapa...

Escribiré cuanto pueda, sobre mi vida, sobre lo que me ocurre. Pero no todo. Contaré que el tiempo me ha estado pasando lento por encima, nada va como antes, necesito el movimiento de antes, esa preocupación que no me dejaba hacer nada. Con tanto tiempo y sin poder usarlo... Que ironía.

domingo, 17 de agosto de 2014

El humano es el único que razona?

Ponemos de manera hipotética, que se hacen los mismos experimentos de prueba y error con humanos, ratones y un millón de animales. Cada animal tomará cierto tiempo para aprender qué está bien y qué no.
El humano es el primero en entenderlo. Pero eso no significa que los demás no razonen. Porque al fin y al cabo terminaran entendiendo. El humano sólo tiene la ventaja de poder aprender a pensar más rápido que los demás animales. Y sólo eso.
El ser humano sigue siendo nada más que un animal. Punto.

Las marionetas.

Hacemos lo que debemos al decir lo que decimos, al escribir lo que escribimos; es una orden que debemos cumplir sin fallar en ningún aspecto. Cada palabra viene de un lugar que no conocemos, pensamos que es nuestra mente la que escribe pero realmente hay algo que nos hace escribir...
 incluso fuera de lo vivido se hallan las causas más extrañas, lo que le da la vida a las palabras no solo son las marionetas llamadas escritores, sino los sentimientos que se incuban en cualquier objeto, suceso o sonido de la vida de este.