sábado, 10 de mayo de 2014

Teardrop - Massive Attack.

Ahora les traigo una canción, de la banda Massive Attack, esta está usada en un montón de sitios.
Ahora os traigo una lista:
Dr. House. Aquí es donde es más identificado, ya que es el tema musical principal de esta serie, que es una de las más populares y mejor logradas que se ha visto.
Assassin's Creed. La canción es usada en un trailer.
Prision Break. También se usa aquí.

Sea de donde sea que la hayas escuchado, deberías checar la letra y el vídeo, que según teorías se relacionan con un aborto.

Se dice que la compositora escribió la canción poco después de enterarse de la muerte de un amigo muy cercano a ella y que la letra se hizo pensando en él.

Día de las madres.

Hoy es un dia algo explotado por el capitalismo... pero hoy también (y lo realmente importante) es que es el día en que se supone demostrar amor y afecto a las madres, originalmente se pensaba en que fuera un día en el que se visitasen a las madres, se les comprara una flor o se fuera a la iglesia; pero el ingenioso sistema capitalista decidió usarlo como excusa de venta. Hoy es un día para pasarla con mamá y que no mueva ni un dedo haciendo quehacer, los regalos son opcionales.

martes, 6 de mayo de 2014

ERIE

Bueno gente, hoy os traigo un nuevo juego, como sabrán le apuesto mucho a los Indies y bueno, aquí está la versión de Erie.

Realmente le veo futuro a este juego, aunque su estilo podría decirse se basa en persecuciones y screamers repentinos, está bien. No está tan desquiciado como Outlast, eso si.
Pueden ver un poco de esto aqui:
Y bueno, el amigo del que huimos:




Ahora lo importante: La página del juego, en Desura.
O si no te gusta tanto Desura como para descargarlo, existen los links de Softonic, aunque no sé si sea la versión más reciente.